Flyboard

¿Quieres volar sobre el agua? Ahora es posible gracias al nuevo deporte Flyboard

Vuela sobre el agua gracias a las actividades que ofrece el Hotel Marina Internacional

Vuela sobre el mar de Torrevieja con el Flyboard

Flyboard

¿Qué es el FlyBoard?

El FLYBOARD, es un nuevo deporte náutico cuya práctica se está poniendo de moda en estos momentos en España y que se está extendiendo por todo el mundo. La novedad del mismo ha hecho que los medios de comunicación se interesen por esta actividad acuática dándole gran difusión y publicidad a través de reportajes e informativos y, como consecuencia, haciendo que se ponga de moda en todo el mundo y que tome una gran fuerza y atractivo. Ahora ya puedes practicar Flyboard en Torrevieja.

El Flyboard se compone de una tabla con dos botas que, a través de una manguera, se conecta al sistema de turbina de una moto de agua. A través del acelerador de la misma, la tabla recibe más o menos potencia y, por consiguiente, el usuario vuela más o menos alto. Dependiendo de su pericia, este último podrá realizar diferentes acrobacias disfrutando así más intensamente de su experiencia.

Tabla de Precios


precio flyboard

Incluido en la actividad

– Salida en Zodiac con música durante la actividad.
– Bebida y baño en el mar.
– Curso de Flyboard con monitor homologado.
– Seguro de Responsabilidad civil y accidentes.
– Equipación. Chaleco, Casco, neopreno, etc…
– La duración de los viajes dependeran del número de personas que vayan en la embarcación.

 

¡No esperes más y ven a conocernos para disfrutar del mejor Flyboard en Torrevieja, y aprovecha nuestras increíbles ofertas de alojamiento pinchando aquí