Los Mejores masajes en Torrevieja

¿Cansado del viaje? pida el masaje que mas se adapte a sus necesidades en recepción

El mejor servicio de mesajes en Torrevieja, elija sel masaje que mas se adapte a usted

Contamos con una sala totalmente equipada para este fin

Servicio de Masajes

Ofrecemos distintos tipos de masajes en Torrevieja:
  • Masaje relajante o anti-estrés. Como su nombre indica es puramente relajante, reduce el estrés y aporta una confortable sensación de bienestar
  • Masaje Deportivo. Con fines terapéuticos, quitar contracturas, sobrecargas musculares y reducir el dolor.
  • Masaje Infantil. Se aplica a niños desde 0 a 10 años. Ideal para niños inquietos, o que puedan tener dolencias digestivas, gases, estreñimiento, cólico del lactante, etc.
  • Drenaje Linfático. Se aplica en casos de patología venosa y/o linfática, piernas cansadas, edemas en las piernas, linfedemas, algunos procesos inflamatorios, retención de líquidos, post-quirúrgicos (operaciones en traumatología, artroscopias, abdominoplastias, liposucción, mastectomias…)
  • Masaje circulatorio. Se utiliza para mejorar los síntomas del cansancio muscular y pesadez de piernas sobre todo, porque a nivel vascular, el Drenaje antes mencionado tiene mejor resultado.
  • Masaje facial. Se aplica para la relajación de los músculos faciales, muy útil en bruxismo, en afecciones del atm, para stress, insomnio, etc.
  • Masaje Visceral o digestivo. Para mejorar la vascularización y movilización de la musculatura lisa del aparato digestivo, estreñimiento, produce importantes efectos relajantes sobre el sistema nervioso.

Recuerde que para disfrutar de esta actividad debe realizar una reserva previa, comuníquese con nosotros al número de teléfono +34 965 707 961 o por correo electrónico a:reservas@marinainternacional.com