Pistas de padel

Disponemos de las mejores pistas de padel en Torrevieja para disfrutar

Las mejores pistas de padel en Torrevieja - Alicante

Disfruta de nuestras pistas de padel en nuestras instalaciones

Pistas de Padel en Torrevieja

Estando alojado en nuestros apartamentos o estudios, disfrute de un 25% de descuento de una partida de Padel

Dentro de nuestro complejo de Apartamentos Turísticos Marina Internacional, contamos con 2 pistas de pádel, estas 2 pistas de pádel en Torrevieja se han inaugurado en el mes de Junio de 2014.

Las reservas de las pistas de pádel las podrán realizar tanto huéspedes de los Apartamentos Marina Internacional , como el resto de personas y las tarifas a aplicar son las siguientes:

Tabla de Precios


Precios para las pistas de padel de Marina Internacional

 

Las reservas para jugar Padel en Torrevieja, en nuestras instalaciones se podrán realizar por teléfono al 965 707 961 y se pagarán en la recepción de los apartamentos antes de comenzar a jugar.

Aparte del alquiler de las pistas de pádel, también puede reservar otro tipo de actividades y recibir descuentos por alojarse en nuestros apartamentos o habitaciones. Consulte todas las actividades disponibles en este enlace.

Recuerde que para disfrutar de cualquiera de estas actividades debe realizar una reserva previa, comuníquese con nosotros al número de teléfono +34 965 707 961 o por correo electrónico a:reservas@marinainternacional.com