Excursión a Tabarca

Marina Internacional te lleva a Tabarca al mejor precio

Visita a tabarca desde Torrevieja con Marina Internacional

Visita Tabarca con sus aguas cristalinas y disfruta de la gastronomía de la zona.

Salidas a Tabarca desde Torrevieja

Esta excursión es prácticamente obligatoria para todas las personas que visitan la Costa Blanca. Es ideal para disfrutar un día inolvidable con los suyos, en una isla con mucho encanto.

Muchas personas no lo saben pero la Isla de Tabarca,  es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Posee una longitud aproximada de 1.800 metros y una anchura de unos 400 metros. En realidad más que una isla, se trata de un pequeño archipiélago, compuesto por los islotes:

  •  Tabarca
  •  La Cantera
  •  La Galera
  •  La Nao

En cuanto al horario de esta actividad, las salida a la Isla Tabarca suelen hacerse por la mañana sobre las 11:00 de la mañana y la duración del viaje suele ser aproximadamente unos 45 minutos por trayecto.

En esta excursión a la Isla Tabarca, usted  podrá disfrutar de un baño en unas aguas cristalinas y también estará a su disposición la gastronomía de la zona con su tradicional “caldero” en uno de los restaurantes que hay situados junto a la playa.

Las Salidas a la Isla Tabarca se realizan todos los fines de semana, y esta organizada por nosotros,Apartamentos Marina Internacional y el Puerto pesquero de Torrevieja

Horarios:

  •  Hora de Salida: 11:00h.
  •  Hora de vuelta: 19:00h. (Horario de llegada al puerto de Torrevieja)

Será necesario que usted se presente con al menos 15 minutos de antelación a la hora de salida en el Puerto de Torrevieja. La duración de esta actividad es como mínimo de 3 horas.

Recorrido por la Bahia de Torrevieja

Si por cualquier motivo usted no desea bajarse en la isla Tabarca. Puede hacer un recorrido por la Bahia de Torrevieja. El paseo se hace en una embarcación con capacidad para 125 personas y es un recorrido, tanto por el interior de la dársena del Puerto de Torrevieja, como por el exterior del mismo, llegando hasta el final de la Playa el Cura. La duración del paseo es de unos 30 minutos.

Para consultar horarios y disponibilidad contacte con nosotros.

Recuerde que para disfrutar de esta actividad debe realizar una reserva previa, comuníquese con nosotros al número de teléfono +34 965 707 961 o por correo electrónico a: reservas@marinainternacional.com