Webcam en Torrevieja

Saluda a sus amigos desde el paseo matirimo de Torrevieja con la webcam en directo que ofrece

Webcam emitiendo en directo 24 horas desde el paseo maritimo de Torrevieja

24 Horas de Webcam en Torrevieja desde el Paseo Maritimo

Webcam en Directo

Situada en el paseo marítimo Juan Aparicio, y captando una privilegiada estampa de la costa torrevejense, es el medio escogido a diario por más de un millar de internautas para asomarse a la ciudad salinera desde hogares, oficinas, y países diversos.

Asimismo, la buena calidad de imagen y la posibilidad de visualizar con nitidez el rostro de quienes se sitúan frente a la cámara, han hecho posible que se haya convertido en punto de referencia de turistas y emigrantes, y que resulte habitual observar a personas que aprovechan la oportunidad para saludar a familiares y amigos conectados desde otros países.

En palabras de Ángel García, gerente de Keeper Bar, “Hay gente que viene a diario a saludar a su familia, que está en Inglaterra o en otros países. Incluso han venido con pancartas para felicitar el cumpleaños a una amiga que estaba en Estados Unidos. Se ponen delante de la webcam a todas horas y llaman por teléfono a sus familiares. Las mesas visibles desde la webcam siempre están ocupadas por gente que espera a que sus amigos les llamen para avisarles de que les están viendo”.

Puedes acceder a la webcam a través de la página web http://www.torrevieja.com/es/webcam.html

A continuación te mostramos un mapa para que compruebes la cercanía entre los Apartamentos Marina Internacional y la Webcam en Directo en Torrevieja.

webcam cercania

[:]